Irina Baeva sobre tener hijos con Gabriel Soto: “Estamos echándole muchas ganas”

0
33

Desde que se dio a conocer su relación hace algunos años, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dejado de causar controversias y estar en boca de todos los medios, sin embargo ellos continúan disfrutando de su romance.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Irina Baeva hablo sobre su relación con el galán de telenovelas, quien recientemente se vio envuelto en escándalo por la filtración de un video íntimo, el cual la modelo aclaró que no fue en su año.

Al ser una figura pública, la modelo rusa ha tenido varios encontronazos con la prensa por pedir que se respete su vida privada y su romance con Soto.

VER TAMBIÉN: 

Dulce María enamora a sus seguidores con tierna foto junto a su bebé (+FOTO)

“Las figuras públicas también somos seres humanos, tenemos sentimientos, emociones, explotamos, estamos para arriba y para abajo, y cuando uno es actor lo siente más… si en algún momento hay una situación delicada, también se aprende”, señaló.

Irina también mencionó que su objetivo junto a Gabriel es crecer como pareja y seguir avanzando, si bien no quiso revelar planes, si respondió a la pregunta de cuándo piensan tener hijos.

“Como dijo Gabriel la otra vez: ‘Estamos echándole muchas ganas’. Hay planes; en el momento que se tenga que dar, se dará, pero los tiempos de Dios son perfectos”, aseguró.

Con respecto a que se siente salir con uno de los actores mexicanos más guapos y populares, Baeva resaltó que ella ve a Gabriel como alguien normal, puesto que no es bueno idealizar a la pareja.

“No se puede poner en un pedestal al otro, en el que tú creas que no eres digno de o que no puedes llegar a alcanzarlo, porque ahí la relación se desbalancea y ya no está tan padre. Finalmente se trata de compartir experiencias, estar juntos y disfrutar”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí