Irina Baeva se divirtió rompiendo una piñata y recibió fuertes críticas (+VIDEO)

0
43

Sin importar lo que haga, la actriz rusa no deja de recibir críticas por parte de sus detractores, quienes la han atacado desde que anunció su relación con Gabriel Soto, el cual seguía casado con Geraldine Bazán en ese entonces.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió un video mostrando como se divirtió jugando con una piñata, tradición mexicana que suele llevarse a cabo en épocas festivas.

Acompañada de su novio Gabriel Soto y la familia de este, la modelo de origen ruso disfrutó como una niña tratando de romper la clásica piñata mexicana con un bate.

VER TAMBIÉN: 

DESPUÉS DEL ESCÁNDALO – Irina Baeva cuenta cómo será su Navidad junto a Gabriel Soto

“Mi primera piñata… Por eso así de emocionada jaja. Qué bonito es eso de conocer tradiciones nuevas y que haya tantas cosas que uno puede hacer por primera vez”, escribió en la descripción del video.

Pese a esforzarse por darle a la piñata, no tuvo mucha suerte en la segunda ronda, aunque esta vez logró arrancarle alguno de sus adornos y la dejó lista para que el sobrino de Soto terminara de romperla.

No obstante, si bien Irina tiene bloqueado los comentarios en sus publicaciones, el video fue reposteado en otras cuentas, donde los internautas se le fueron encima y la tacharon de “rompe hogares”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí