Irina Baeva se defendió de las críticas por su vida privada y aseguró estar acostumbrada (+VIDEO)

0
108

Hace unas semanas Gabriel Soto e Irina Baeva asistieron a una boda con muchos invitados, donde si bien se llevaron a cabo las medidas sanitarias, la cantidad de asistentes generó críticas ante la supuesta falta de conciencia.

Ante esto, en una entrevista con el programa ‘Hoy’, Irina Baeva enfrentó las críticas que todavía reciben ella y su novio, dejando en claro que siempre se están cuidando, sobre todo porque pueden poner en riesgo a las producciones donde trabajan.

“Nosotros somos los primeros siempre en tratar de cuidarnos, para empezar Gabriel está grabando, entonces él no puede poner en riesgo a toda su producción porque sabemos que con las producciones es aún más delicado, definitivamente”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Me encantaría” – Tini Stoessel confesó que uno de sus grandes sueños es ser madre

Desde que dio a conocer su relación con el actor mexicano, la modelo no ha parado de ser cuestionada por todo lo que hace, sin embargo aseguró que ya está acostumbrada a este tipo de situaciones.

“Aprendí a lidiar con esto. Fue un proceso difícil, ya estoy en otra parte, estoy en una parte que estoy creo más feliz y más contenta, sobre todo internamente. Eso es más que suficiente para mí”, expresó.

Y aunque Soto y ella comparten los momentos que pasan juntos en redes, Irina mencionó que también se reservan de publicar cosas íntimas.

“Tratamos de compartir mucho, de lo que queremos mostrar a la gente.Otras nos las guardamos para nosotros porque, definitivamente, también redes sociales es un arma de dos filos, entonces hay que reservar algunas cosas para uno, porque también tenemos vida privada”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí