Irina Baeva reveló que ya tiene fecha tentativa para la boda con Gabriel Soto

0
75

A un año de haberse comprometido, Gabriel Soto e Irina Baeva continúan esperando el momento indicado para llegar al altar, pues debido a la pandemia, sus planes se han retrasado un poco.

En una entrevista con los medios de comunicación, Irina Baeva reveló algunos detalles de su boda con el actor mexicano, quien le propuso matrimonio el año pasado, mencionando que ya tienen una fecha tentativa.

“Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir”, dijo la actriz en tono de broma y agregó, “La idea es hacerlo a mediados del próximo año”.

VER TAMBIÉN:

Novia de Octavio Ocaña le da el ultimo adios al actor «esto es por ti»

En cuanto a cómo será su boda, la modelo rusa señaló que independientemente de las tradiciones mexicanas o rusas, lo importante es pasarla bien y que sea un momento bonito para la pareja.

“Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, que finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo más importante”, expresó.

Con respecto a su vestido de novia, Irina aseguró que no quiere más de dos vestidos pues entonces se la pasaría cambiándose toda la noche, cuando en realidad lo que quiere es disfrutar junto a Gabriel.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar. No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque si no te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí