Irina Baeva reveló que iniciara proceso legal para obtener la nacionalidad mexicana

0
208

Hace 7 años la vida de Irina Baeva cambió por completo cuando decidió dejar su natal Rusia e iniciar una carrera en la actuación en México, cosa que aunque no fue nada fácil para ella, finalmente pudo cumplir su sueño.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Irina Baeva reveló que ya tenía la residencia permanente en México y ahora buscaría obtener la nacionalidad, por lo que tendrá que poner toda la atención necesaria a este procedimiento.

“Claro que me encantaría, nada más que si el proceso obviamente luego son como cuestiones legales que hay que checar como que bien…”, señaló la estrella de telenovelas como ‘El Dragon’.

Por ahora la modelo rusa no conoce bien el proceso, aunque ya cuenta con una residencia que le permitirá facilitar el proceso de conseguir la naturalización.

VER TAMBIÉN: 

Aylín Mujica se defendió ante las acusaciones de difamación de Vicente Fernández Jr. (+VIDEO)

“Sé que ya lo puedo hacer porque tienen que pasar cierta cantidad de años después de que te dan residencia permanente, que es la que yo tengo ahorita, pero la verdad es que ni tiempo he tenido como de checar realmente cómo funciona el proceso, si es fácil si es difícil…”, admitió.

Por último fue cuestionada sobre las cosas que le gustan de la nación Azteca, a lo que expuso sus razones por las que ama a un país totalmente opuesto al suyo, al que logró adaptarse muy bien en estos 7 años.

“Para los que venimos del frío, el clima (me gusta), la gente y su calidez, sin duda alguna, y ‘mi casa es tu casa’. Y para mí, número tres, sería la comida porque los taquitos al pastor, las quesadillitas, el pozolito, eso nadie te lo quita…”, comentó sonriente.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí