Irina Baeva reveló cómo está su familia en Rusia ante el conflicto con Ucrania

0
335

Ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, muchas celebridades se han mostrado preocupadas al respecto, sobre todo quienes tienen familiares en estos países.

En un reciente encuentro con la prensa tras aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México, Irina Baeva fue cuestionada cómo está viviendo la guerra desatada en territorio ucraniano, al ser ella de origen ruso.

Recordemos que aunque Irina reside en México desde hace algunos años, sus padres, su hermana mayor Nina Kábochkina y su sobrino viven en Rusia.

VER TAMBIÉN:

Maluma anuncia el lanzamiento de su propia marca de perfumes (+FOTOS)

Así mismo, la actriz aseguró que ha estado en constante comunicación con sus seres queridos, “Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…”.

Las fuertes sanciones impuestas por muchos países del mundo contra Rusia, hacen que algunos problemas estén surgiendo en su territorio; aunque Baeva no quiso dar su postura sobre los ataques de su país natal a Ucrania, solo mencionó sentirse tranquila porque no ha perdido contacto con los suyos.

“Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo…”, reveló.

En otros temas, a la modelo también se le preguntó si solicitaría la residencia indefinida en México, a lo que ella contestó que ya se siente mexicana.

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente diez años en México, ahorita en julio ya van a ser diez años… Me encantaría, la verdad”, afirmó rotunda.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí