Irina Baeva reveló cómo es estar en cuarentena con su novio Gabriel Soto y su familia de Rusia

0
369

Como todos, Gabriel Soto e Irina Baeva se mantienen aislados en casa ante la pandemia del coronavirus, no obstante la actriz también está pasando la cuarentena con algunos familiares de Rusia.

En una reciente entrevista con el diario ‘El Universal’, Irina Baeva contó cómo lleva el encierro junto con su pareja y sus familiares rusos que fueron a visitarle a México y han debido quedarse allí por la emergencia mundial.

“La visita de mi familia coincidió con la cuarentena, así que puedo pasar con ellos prácticamente todo el tiempo y eso ha sido bastante positivo. Es disfrutar el tiempo con ellos; con mi sobrino, con mi hermana, es estar con mi pareja”, señaló la modelo.

VER TAMBIÉN: 

MÍRALA – ¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? (+FOTO)

Si bien sus parientes no han podido visitar los lugares turísticos, como era el plan original, debido a las medidas de protección por el COVID-19, han podido estar en casa conviviendo con la actriz y su novio, lo que no ha presentado problemas.

“En el caso de mi familia, te adaptas un poco porque ellos casi nunca están acá (en México). Creo que la única fricción es estar hablando entre ruso y español”, aseguró.

Baeva también considero que estos momentos de distanciamiento social, son ideales para reflexionar y tomar un respiro del estrés diario, además de poder estar con Gabriel Soto.

“En estos días tienes tiempo para estar contigo misma, para pensar en la cosas que vienen. Incluso, creo que esto provoca estar bien con uno mismo, descansar mentalmente, dormir y comer bien, descansar de tanta gente que está alrededor”, mencionó.

Y agregó, “Es una bendición estar con mi pareja (Gabriel Soto); disfrutarnos y darnos ese tiempo porque creo que por cuestión de trabajo siempre hay viajes de uno, luego del otro”.

View this post on Instagram

11.11 ❤️ Donde sea, pero contigo. @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí