Irina Baeva revela la fecha y lugar de su boda con Gabriel Soto: «Vamos para adelante»

0
117

La actriz rusa Irina Baeva estuvo feliz de anunciar detalles de su próximo matrimonio con Gabriel Soto.

Recientemente en una entrevista con El gordo y la flaca acerca de su espera boda, la rusa Irina Baeva anuncia que ya tiene casi todo planeado para su matrimonio con el actor mexicano, Gabriel Soto. Por este motivo, la artista reveló frente a las cámaras del programa de Raúl de Molina y  Lili Estefan que su boda se realizará en México.

En este caso, la artista explicó que es mucho más fácil que su familia llegue al país azteca que trasladar a la familia de su prometido a Rusia, alegando: «La familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado».

Gabriel Soto mostró la razón por la que muchas envidiarían a Irina Baeva |  Minuto E

VER TAMBIÉN – Willie Colón en estado grave tras sufrir accidente automovilístico (+FOTO)

Ahora bien, sobre el sitio especial no dijo zona exacta pero insistió en que será en una de las hermosas playas mexicanas, algo hermoso y al aire libre. Por otra parte, el problema de la boda está en la fecha, y se hará el día que sus papás se sientan seguros para viajar en plena pandemia mundial.

«La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos viendo con ese tema de la vacunación ahorita cómo se están reabriendo cosas», confesó Irina.

Finalmente, dijo que tiene 2 años sin verlos y espera reencontrarse con ellos para el momento más especial de su vida, sin embargo «Para venir desde Rusia, está bastante lejos, hay que hacer escala y todo ese tipo de cosas y la verdad es que está bien complicado».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí