Irina Baeva revela la fecha de su boda con Gabriel Soto “definitivamente va a ser” (+VIDEO)

0
158

La actriz Irina Baeva volvió a hablar de su matrimonio con el actor mexicano Gabriel Soto.

En una entrevista reciente para el programa Despierta América, la oriunda de Rusia estuvo como invitada especial para hablar de sus próximos proyectos en camino, incluyendo su boda la cual será celebrada este año en la ciudad de México.

Por este motivo a casi dos años de haberse comprometido, Irina le puso fecha fija a su matrimonio y aunque no quiso decir el día exacto, sí expresó “La verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser”.

VER TAMBIÉN – Jamie Lynn habló sobre lo mal que la pasó Britney Spears tras su ruptura con Justin Timberlake

Asimismo para dar un poco más de seguridad a sus fans, indicó “Creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”. Incluso, contó que actualmente están con los preparativos para hacer una boda fusionada, es decir, que mezcle su cultura rusa con la mexicana de su marido.

«Entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra. Entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México». Finalmente, este año los actores si se ven seguros con los planes de casarse.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí