Irina Baeva respondió si no le da miedo que Gabriel Soto le sea infiel (+CAPTURA)

0
105

Pese a estar comprometidos, Gabriel Soto e Irina Baeva no dejan de ser cuestionados sobre su romance, sobre todo por la pasada relación que tuvo el actor mexicano con la actriz, Geraldine Bazán.

Recientemente, Irina Baeva estuvo respondiendo a las preguntas de sus seguidores en una dinámica a través de sus historias de Instagram, donde por supuesto, no se salvó de los cuestionamientos de los haters.

Un usuario fue más allá y le pregunto a la actriz rusa sobre si no tiene miedo que Gabriel Soto le fuera infiel, haciendo referencia a los rumores que aseguran que el actor engaño a Geraldine con ella, cuando todavía estaban casados, “¿No te da miedo de que Gabriel te sea infiel, cómo lo hizo contigo?”.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva responde el comentario “Geraldine siempre será la esposa ante Dios, y tú solo una put# gratis” (+CAPTURA)

Ante esto, Irina se mostró confiada y no dudo en responder a la pregunta, “No, no me da miedo, Confió plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”.

Cabe mencionar que la futura boda de Irina y Gabriel ha sido motivo de controversia tras darse a conocer que no habrá promesa de votos religiosos, debido a que Soto ya se casó por la religión católica con su exesposa Geraldine. Sin embargo, ambos actores están decididos a tener una hermosa ceremonia sin importar los inconvenientes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí