Irina Baeva respondió de manera contundente a las críticas de Laura Bozzo (+VIDEO)

0
158

Luego que el evento ‘What a Woman’ cancelara su conferencia, la modelo rusa recibió críticas por parte de la presentadora Laura Bozzo quien arremetió contra ella, asegurando que no era un ejemplo de empoderamiento femenino.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Irina Baeva fue cuestionada sobre los comentarios de Laura Bozzo donde señalaba que ella la “denigraba como mujer”, además de llamarla “rompe hogares” por su relación con Gabriel Soto.

Ante estas declaraciones Irina respondió de manera educada, “No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos de Televisa, nunca me ha dicho nada en persona. Yo tomo las críticas de quien viene, pero nunca escucho las críticas de alguien a quien nunca le pediría un consejo”.

VER TAMBIÉN: 

¡LUCES, CÁMARA y ACCIÓN! – Jennifer López y Alex Rodríguez quieren hacer una película juntos

En cuanto a su conferencia, la actriz dejo en claro que el tema se trataba de los prejuicios de género y no de su vida personal, “mi plática no aborda el tema de mi relación, no es mi versión de la historia… Muchas veces a nosotras las mujeres se nos etiqueta y se nos cataloga con una facilidad impresionante y ese es uno de los problemas sociales que yo toco en mi plática”.

Y agregó, “Para ser mujer empoderada yo no sabía que tenía que ver con ojos azules y con tener el cabello rubio”.

Por su parte Gabriel Soto comentó que ha estado dando su apoyo moral y acompañando a su novia ante toda la polémica que se ha generado.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí