Irina Baeva respondió a halagos de Gabriel Soto dedicándole una romántica canción (+VÍDEO)

0
55

A pesar de los rumores de crisis, Gabriel Soto e Irina Baeva se mantienen juntos sin importar lo que pueda decir el público o la prensa, y así lo han demostrado en muchas ocasiones hablando de lo mucho que se quieren, en redes sociales.

Precisamente hace unos días, el protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’, ofreció una entrevista donde mencionó lo mucho que admira su novia, por su profesionalismo y ser una persona disciplinada y perseverante.

Ante estas declaraciones, a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva le dedicó un mensaje muy romántico y original a su pareja, como respuesta por sus halados hacia ella.

VER TAMBIÉN:

MUY ENAMORADO – Gabriel Soto reveló detalles personales de su novia Irina Baeva

La también actriz publicó un vídeo, donde se muestra mirando fijamente a la cámara con un efecto de corazones y la descripción “Te amo Gabriel Soto”, en el clip se escucha la canción ‘Tiburones’ de Ricky Martin.

“Por ti cruzo la tierra, lucho con mil leones, por ti hago lo que sea, nado con tiburones”, dice la letra del nuevo tema de Ricky que la modelo puso como dedicatoria a Soto.

Y por supuesto, el famoso actor mexicano no paso por alto este bello mensaje y en sus historias compartió el vídeo de su pareja y escribió “Te amo. Qué afortunado soy”.

View this post on Instagram

#irinabaeva ❤️ #gabrielsoto

A post shared by Hermosa Irina Baeva Fan Club 💙 (@hermosairinabaeva) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí