Irina Baeva recordó su primer beso con Gabriel Soto, cuando todavía estaba con Geraldine Bazán (+FOTO)

0
246

Pese a recibir cientos de críticas y acusaciones por parte del público y los medios, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen estando juntos y más felices que nunca, como se pueden ver en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva compartió un significativo recuerdo de su relación con Gabriel Soto, siendo este un cariñoso guiño al momento en que conoció y besó al actor por primera vez.

La modelo rusa reposteo una imagen que publicó una fanática de una de las escenas de la telenovela ‘Vino el amor’, donde conoció a Gabriel y especulan se enamoraron. La foto muestra un apasionado beso entre la pareja.

VER TAMBIÉN: 

Christian Chávez reveló que su ex novio Maico Kemper lo chantajeó (+VIDEO)

«Es que no hay mejor telenovela para pasar la cuarentena», escribió la seguidora, a lo que Irina no pudo evitar mostrarla desde su perfil y comentó con un emoji de carita con corazones.

Cabe mencionar que dicho melodrama se grabó en 2016,  y en ese entonces el protagonista de ‘Soltero con Hijas’ todavía estaba casado con la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí