Irina Baeva recibió críticas luego de presentar su conferencia ‘Arriba Eva’ en un evento de empoderamiento femenino (+CAPTURAS)

0
210

Continúa la polémica en torno a Irina Baeva, quien recientemente se presentó en un evento en Miami donde dicto su conferencia ‘Arriba Eva’, abordando temas como prejuicios de género, cyberbullying, amor propio, entre otros.

Irina Baeva estuvo este jueves 6 de marzo en el evento ‘Mujer: La conferencia’, para hablar sobre la historia de su vida y de sus comienzos en el mundo de la actuación en México, con el objetivo de inspirar a otras mujeres.

Para la ocasión, la modelo rusa llevo un look de chaqueta blanca y minishorts que dejaban al descubierto sus piernas, con unos tacones del mismo color.

VER TAMBIÉN: 

Ashley Graham está siendo fuertemente criticada por cambiar el pañal de su bebé en el piso (+FOTO Y REACCIONES)

Sin embargo como viene ocurriendo desde que se conoció su relación con Gabriel Soto, la rusa recibió críticas en redes sociales, donde algunos usuarios alegaron que ella no era ejemplo a seguir para ninguna mujer.

Ni siquiera su vestuario se salvó de los ataques, pues muchos consideraron que no era lo apropiado para este tipo de eventos.

Recordemos que en un principio Irina se presentaría en el ‘What a Woman’, no obstante su charla fue cancelada debido a las innumerables críticas e insultos que recibió, por lo que los organizadores del evento decidieron no entrar en polémica.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí