Irina Baeva podría ser tachada de “prostituta” en su país natal si solo se casa por civil con Gabriel Soto (+VIDEO)

0
86

Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso, la pareja no ha dejado de estar en polémica, sobre todo porque para el actor es casi imposible anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

Sin embargo, surgió nueva información que podría afectar la reputación de Irina Baeva en su país natal, Rusia, y es que según la periodista Angélica Palacios, en caso que la actriz se case solo por el civil, estaría en la mira de las autoridades eclesiásticas rusas.

De acuerdo con una investigación que hizo Palacios, la iglesia rusa, según las palabras de un sacerdote de ese país, señala a las mujeres que se casan por lo legal y no por lo religioso como «prostitutas gratis».

VER TAMBIÉN:

Aseguran que el vocalista de Camila, Mario Domm, se estaría separando de su esposa

En el reportaje se detalla que el jefe de La Comisión Patriarcal rusa, Dimitri Smirnov, aseguró en febrero del año pasado que la unión legal entre una pareja no significa nada para la iglesia ortodoxa de esa nación.

“Aquí las mujeres no comprenden qué es el matrimonio. No les apetece decir, ‘soy una prostituta gratis’, por lo que dicen, ‘estoy casada por lo civil’”, señaló textualmente el sacerdote.

Además, que en el artículo también se lee, «El matrimonio civil (en Rusia) no significa nada, sólo dar servicio gratis, nadie te considera esposa», frases que fueron retomadas y que ahora desataron el escándalo en torno a la boda de Irina y Gabriel.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí