Irina Baeva habló sobre su relación con las hijas de Gabriel Soto (+VIDEO)

0
279

La nueva pareja de Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán luego de que Soto y Geraldine Bazán decidieron confirmar la ruptura de su relación de años. La actriz de origen ruso, aunque siempre es muy abierta con la prensa ha comentado en muchas ocasiones sta rmuy feliz con su relación, esta vez, los periodistas le sacaron una información que hacía un tiempo el mundo del entretenimiento había querido confirmar: la relación de Irina Baeva con las hijas de su pareja.

VER TAMBIÉN: ¡SIN RENCORES!- Geraldine Bazán y Gabriel Soto se fotografían juntos en evento familiar

 

Ver esta publicación en Instagram

Después de tantos rumores de que Bazán le había impedido a Gabriel Soto llevar a Baeva, la actriz ha decidido expresar que todavía no ha podido convivir con las hijas del antiguo matrimonio y que por esa razón, resulta «lógico» que ella no estuviese invitada a la primera comunión de la hija mayor de Soto y Bazán, Elissa.

«Cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque yo no he podido convivir con las niñas», expresó Irina Baeva para ‘Suelta la Sopa‘.

Además, aseguró que a los medios y a las personas hablarán de eso por algunas semanas, inventarán rumores que no son ciertos y luego, según ella, «se les pasará». Sin embargo, también expresó que la decisión de que ella forme parte de la vida de las niñas es decisión de sus padres y no de ella.

«Lo que yo pienso es que antes que nada va a ser la decisión de sus papás y además, todo es un proceso y cada cosa a su tiempo», señaló la actriz.

La rusa fue abordada durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México y como siempre, se mostró muy atenta con los medios de comunicación.

Redacción Gossip Vzla y fuente Hola!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí