Irina Baeva fue insultada de «Put4» y ofreció una contundente respuesta (+CAPTURA)

0
144

La actriz rusa Irina Baeva respondió de forma inteligente a un internauta en Instagram que la insultó.

El jueves 22 de abril Irina decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, por este motivo un usuario le escribió: «Xq eres bien P… y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu REALIDAD».

Seguidamente, Baeva mantuvo la compostura y la decendia a la hora de responder y dejó al internauta en su sitio al expresar «Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones!».

VER TAMBIÉN – Valeria Marín, novia de Julián Gil, se muestra sin filtros “Les presento la celulitis y mis juanetes” (+FOTO)

Cabe destacar que, la artista no ha parado de tener problemas por su relación con el actor mexicano Gabriel Soto, pues su noviazgo surgió cuando él todavía estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. En este sentido, a pesar de haber pasado tres años de ese hecho, aún sigue siendo acusada de «rompe hogares».

Finalmente, no es la primera vez que ambos abordan el tema e insisten que no hubo ningún tipo de infidelidad puesto que la relación Geraldine ya había culminado.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí