¿Irina Baeva está embarazada? La pareja responde a los rumores (+VIDEO)

0
135

Tras rumores de que se pueden encontrar en la dulce espera, Irina Baeva y Gabriel Soto responden.

La pareja que se encuentra preparando su próximo matrimonio, acaban de pasar unas vacaciones de ensueño en Jamaica y en Las Vegas, ahora bien, tras su llegada a México ambos fueron abordados por las cámaras en el aeropuerto para hablar sobre un posible embarazo.

Seguidamente la actriz rusa le aclaró a la prensa “Lo estaba pensando el otro día. Si yo estuviera embarazada todas las veces que ustedes lo han dicho creo que ya tendríamos cinco. Ni nos da la vida para tanto”, asegurando que por el momento no están embarazados.

VER TAMBIÉN – Michelle Salas estalla contra serie de Luis Miguel por sexualizarla (+CAPTURA)

En este sentido, los reporteros le cuestionaron a Irina el por qué últimamente ha cambiado su forma de vestir a prendas más holgadas, pues si ocultaba algo más, a lo que insistió “Todo está de moda super oversized, nada más por eso” y normal que le gusta vestir con ropa comoda.

Finalmente la pareja siempre ha comentado que desean tener hijos juntos, pero este no es el tiempo adecuado “Como siempre decimos, nunca digas nunca, pero por lo pronto no es el momento. Estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro, pues a lo mejor” respondió la rubia.

Redacción Gossipvzla con información de Fútbol Radio Fórmula 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí