Irina Baeva denunció la discriminación que recibe por ser rubia ojos azules (+VÍDEO)

0
219

Las controversias para la modelo rusa parecen no tener fin, luego que su conferencia en el evento ‘What a Woman’ fuera cancelada repentinamente, ahora se enfrenta a los comentarios de quienes no la consideran un ejemplo de empoderamiento femenino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió el fragmento de una entrevista en la que un comunicador argumenta que el físico de la actriz no la ayuda con su objetivo de querer enviar un mensaje a otras mujeres.

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…”, dice el conductor en el vídeo.

VER TAMBIÉN: 

“Nos queremos mucho en este momento” – José Ron hablo sobre su relación con Jessica Díaz

Ante estas declaraciones Irina escribió en la descripción, “Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que, si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. Ustedes qué opinan? #ArribaEva.

Con esta publicación Baeva denuncia que más allá de recibir críticas por su romance con Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, también es atacada por su color de piel y ojos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí