Irina Baeva dedicó romántico mensaje de felicitación a Gabriel Soto por su cumpleaños (+VIDEO)

0
154

Este viernes 17 de abril Gabriel Soto celebró sus 45 años de vida y por supuesto no podían faltar las felicitaciones de sus seres queridos, sobre todo la de su novia Irina Baeva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió un divertido video junto a su pareja Gabriel Soto, con motivo de felicitarlo por su cumpleaños y expresarle su amor en un romántico mensaje.

En el clip vemos a los enamorados luciendo gorras a juego con las palabras impresas “STAR con él”, “STAR con ella”, siendo esta una clara referencia a la saga de ciencia ficción de ‘Star Wars’.

VER TAMBIÉN: 

Danna García informó que volvió a dar positivo en la prueba de Coronavirus (+VIDEO)

“Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. ¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! TE AMO”, fue parte del escrito de Irina.

Ante esto el actor no tardó en responder, “Gracias por tus palabras mi amor. Eres una mujer extraordinaria y me siento el hombre más afortunado de tenerte a mi lado. Te amo profundamente”.

Cabe mencionar que el actor Sebastián Rulli también felicitó a su compañero en la sección de comentarios, “¡Feiz cumple para el Gabo! ¡Bendiciones!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí