Irina Baeva celebró el cumpleaños de Gabriel Soto con emotivo mensaje (+FOTO)

0
63

Este sábado 17 de abril, el actor mexicano Gabriel Soto celebra su cumpleaños número 46 y como era de esperarse, recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de amigos, familia y su novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió una tierna fotografía junto a Gabriel Soto, acompañado de un romántico mensaje que escribió para felicitarlo por sus 46 vueltas al sol.

En la imagen se ve al cumpleañero muy sonriente sosteniendo su pastel con motivo de boxeo, deporte que practica desde hace años, mientras que la modelo rusa lo abraza por detrás y le da un beso.

VER TAMBIÉN:

DESPISTADA – Paulina Rubio se equivocó de lugar al recibir la vacuna contra el Covid-19 (+VÍDEO)

“¡Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos!”, expresó.

Irina le desea lo mejor a su novio y espera que pueda hacer todos sus sueños realidad, además de agradecerle por ser una de las personas más importantes en su vida.

“Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí