Irina Baeva agradeció los mensajes de apoyo tras sincerarse sobre su relación con Gabriel Soto (+CAPTURES)

0
114

Luego de ofrecer una entrevista a Yordi Rosado donde se sinceró sobre su relación con Gabriel Soto y la polémica generada con Geraldine Bazán, Irina Baeva agradeció las muestras de apoyo que recibió.

Bien es sabido que Irina Baeva ha sido blanco de críticas y amenazas en las redes sociales desde que salió a la luz su romance con Gabriel Soto, cuando el actor todavía no se había divorciado de Geraldine Bazán.

Queriendo arreglar todo y dar su versión de la historia, la modelo rusa rompió en llanto al confesar que el comienzo de su relación tal vez fue precipitado, «A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamoré».

VER TAMBIÉN: 

«Fue un error que pagué muy caro” – Irina Baeva se sinceró sobre su romance con Gabriel Soto (+VIDEO)

Si bien la entrevista volvió a avivar la polémica, Irina decidió quedarse con los mensajes de apoyo que recibió y a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió varios captures de los comentarios de sus seguidores.

«Gracias por su empatía, su apoyo y solidaridad, ¡por su cariño! ¡Gracias por darse la oportunidad de conocerme un poco más! Prometo tomarme el tiempo y contestar sus mensajes en privado…», aseguró Baeva.

«Me disculpo sinceramente por juzgarte, por enviarte mensajes, por opinar en algún momento en las redes sociales mal sobre ti», «Lamento mucho lo que ha pasado», «Nunca te ofendí por las redes, sin embargo en pláticas sí lo llegué a hacer. Hoy me disculpo contigo, tú no eres culpable, aprendí que un error no determina a una persona», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí