Irene Sáez y George Harris se felicitaron por el “Thanksgiving “ (+CAPTURA)

0
529

El comediante y ex candidata presidencial nunca han ocultado que se tienen una gran admiración a través de las redes sociales.

En el mundo de las redes sociales todo suele ser amor y felicidad la mayor parte del tiempo, los artistas se profesan admiración los unos con los otros y llevan a sus fanáticos a creer en la hermandad en el medio artístico en el que se encuentran.

Un caso de esto fue el que sucedió el pasado jueves entre el comediante George Harris y la actriz Irene Saez, puesto que el primero nunca ha ocultado que siente una profunda admiración por la segunda debido a su trayectoria artística e increíble trabajo como política en su momento.

Para el criollo fue un momento emocionante leer el comentario que le dejó la ex reina de belleza en una de sus publicaciones, donde le deseaba lo mejor por la época de acción de gracias que se celebra en la mayor parte de los países del mundo.

“George, que pases este día de acción de gracias thankguiving lleno de cariño y bendiciones recibe un gran abrazo en unión de tu bella familia mi respeto y admiración por siempre”, escribió la criolla.

Por su parte, el humorista comentó “para ti y los tuyos también querida reina. Besos y bendiciones”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí