Irene Esser niega haberse casado con el hijo del presidente de Mexico, Andres Lopez Obrador (+VIDEO)

0
208

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Irene Esser respondió a las 10 preguntas en un minuto del periodista Luis Olavarrieta. En una de estas,  la Miss Venezuela 2011 habló acerca de su presunto noviazgo con Andrés Manuel López Obrador, hijo del actual presidente de México.

A su vez y sin embargo, la criolla dejó claro que no se ha casado en silencio con el primogénito del mandatario y que en caso de hacerlo invitaría a mucha gente a su boda.

Por otro lado, Esser dió su opinión sobre como ha sido la gestión de su ahora suegro, afirmando lo siguiente: «Mi suegro apenas está empezando a gobernar Mexico, hay que esperar»

Recordemos que a principios de año, salieron a luz fotografías en donde se mostraba a Esser vestida de blanco, lo que trajo consigo una cantidad de rumores que alegaban que la venezolana se había casado; además de que empezó a asistir a grandes eventos del ahora mandatario de México, como su toma de posesión y al acto de la conmemoración de los 209 de la independencia del país azteca.

VER TAMBIÉN: POR PRIMERA VEZ- Irene Esser en el palco presidencial de AMLO para conmemorar los 209 años de la independencia de México

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí