Irene Esser le brinda su apoyo a Mariángel Villasmil rumbo al Miss Universo: «Lo está haciendo hermoso y está preparadísima»

0
235

Recientemente, una de las reinas venezolanas más queridas de los últimos años le brindó su apoyo a la actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil para el próximo Miss Universo, y se trata de la actriz y segunda finalista del concurso universal en el año 2012, Irene Esser.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la también modelo venezolana publicó un Live en el que expresó su opinión acerca del trabajo que está realizando la representante de los venezolanos ante el Miss Universo 2020, destacando que lo está haciendo increíble y demostrando su personalidad.

VER TAMBIÉN: El Niño Prodigio vaticina que Miss Venezuela, Mariángel Villasmil ‘’está cerca de la corona’’ de Miss Universo y por encima de Miss Argentina

«Mariángel obviamente se que está preparadísima, que va a hacer una cosa hermosa y no sólo como todas las venezolanas, sino que es una chica súper disciplinada, es una chica que tiene una dulzura muy linda y que la caracteriza. Eso es muy bueno, que sea ella misma y ella lo ha sido desde el Miss Venezuela y eso lo está demostrando ahora en el Miss Universo«, expresó Irene.

Por otro lado, es importante recordar que Esser fue parte del Jurado de la Noche final del Miss Venezuela 2020, en donde fue coronada la espigada zuliana que hoy nos representa en el concurso de belleza más importante del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí