Ex Miss Venezuela Irene Esser y el español Iván Sánchez son novios según medios (+IMÁGENES)

0
5

La actriz y exMiss Venezuela Irene Esser comenzó una relación con el también actor español Iván Sánchez, luego de anunciar la ruptura de su noviazgo con el hijo de presidente de México hace siete meses.

 

Irene Esser reencontró el amor con Iván Sánchez tras siete meses de soltería. Aún no se han publicado fotos juntos, sin embargo, en sus cuentas de Instagram podemos apreciar imágenes que coinciden.

Según informaron los portales, ¨Cuna de Grillos¨ y ¨E! Online¨ los actores comenzaron tras encontrarse por primera vez en México el pasado año en octubre. Luego Irene pasó la navidad en España con la familia del actor y se han visto como disfrutan de lugares turísticos tales como Tulum e Ixtapa Zihuatanejo, a través de sus cuentas personales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Sofía💋 (@ireneesser)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz)

Por otra parte, se anunció que se encuentran residenciados en México, por los compromisos de Irene, ya que está siendo parte de la grabación de una película. Aunque el actor está trabajando para una telenovela en Telemundo, se dice que viaja solo cuando es necesario a Miami.

Ahora bien, recordemos que la relación de la venezolana comenzó de igual forma con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, en el 2017, siendo un romance discreto.

 


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí