Ireland Baldwin dijo que los reporteros están invadiendo su privacidad desde la tragedia de su padre Alec

0
65

La modelo e hija de Alec Baldwin, reveló que los paparazzis la siguen acosando tras el incidente de su papá con Halyna Hutchins.

La joven de 26 años de edad e hija mayor del artista, comentó que no pudo salir de su casa para las festividades de Halloween por qué los reporteros aún la están acechando a causa de la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins, a quien su padre mató accidentalmente en el set de grabación de la película Rust.

En este caso, la modelo se quejó a través de su Instagram mientras compartía algunas imágenes de su celebración de terror en el hogar: «Nos quedamos en Halloween este año. Hay reporteros y paparazzi merodeando por toda mi calle siendo súper divertidos e invadiendo toda mi privacidad, lo cual siempre es un buen momento».

Asimismo, Ireland comentó que no tenían pensado celebrar, quizás por la reciente tragedia que rodea a su familia, sin embargo reveló «Encontramos algunos disfraces viejos y sangre, comimos muy buena comida, bebimos tequila, invitamos a un par de amigos, vimos una película de terror y no tuvimos truco o trato».

VER TAMBIÉN – Dieron libertad a los dos acompañantes involucrados en el accidente de Octavio Ocaña «no había delito» 

Ahora bien, a pesar de que muchos fueron comprensivos con ella, otros usuarios se dieron la tarea de criticar que su disfraz de colegiala sangrienta no era el adecuado tras la muerte de Hutchins.

Finalmente, una persona en Instagram le recalcó «Simpatizo completamente contigo y con lo que tú y tu familia están pasando ahora. Lo que le pasó a tu padre fue una tragedia extremadamente desafortunada. Pero la óptica de este disfraz, en este momento, no es buena, me gustaría que hubieras pensado mejor en publicar estas fotos».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí