¿Irán al concierto de El Puma?- Lilia Morillo llegó a Venezuela junto a sus hijas (+Video)

0
238

En las últimas horas comenzó a rodar en las redes sociales un material audiovisual en donde vemos a la primerísima cantante venezolana, Lila Marillo montada en un avión rumbo a Venezuela junto a una de sus hijas, la también artista criolla Lilibeth Morillo.

Así fue como en este material audiovisual grabado desde un avión, la reina del cocotero fue reconocida por varios de los pasajeros que también se dirigen a la ciudad de Caracas, y quienes le pedían que les cantantan al llegar a su tierra.

VER TAMBIÉN: El Puma desmintió a periodista argentino que confirmó que él  había dado detalles del estado de salud de Julio Iglesias

Lila, ya con 81 años de edad, se dejó ver de cerca y realmente se ve muy muy bien y lista para pisar su tierra de nuevo tras un largo tiempo sin estar en su país.

Ahora bien, lo que más llamó la atención es que casualmente, la matrona de las Morillo está viajando a Venezuela poco antes de la presentación de su ex pareja y padre de sos hijas, El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma en el Teatro Teresa Carreño de este jueves 14 de julio.

Redacción de Gossip Vzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí