¡INVITARÁN A SUS EX! – Dan a conocer detalles acerca del matrimonio entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

0
157

Tal parece que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se daran el «si, acepto» a mediados de junio durante la temporada de verano.

La reconocida pareja conformada por la actriz, cantante, empresaria Jennifer Lopez y el ex beisbolista Álex Rodríguez, sin duda alguna se han convertido en uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo. La noticia se dio a conocer luego de que una fuente exclusiva revelará a Entertainment Tonight la posible fecha de la boda entre los dos artistas.

VER TAMBIÉN: “TE AMO”: Nicky Jam hace tierna dedicatoria a su madre por su cumpleaños (+FOTO)

Recordemos que los novios se comprometieron el pasado 3 de marzo de 2019 pero debido a sus apretadas agendas no han podido consolidar su amor en matrimonio. Sin embargo, la boda podría llevarse a cabo el próximo verano luego de que la puertorriqueña culminé las grabaciones de su pelicula «Merry Me» junto a Maluma y Owen Wilson.

La fuente reveló que la pareja esta planeando invitar a sus ex parejas, Marc Anthony y Cynthia Scurtis quien fue esposa de Álex Rodríguez y es madre de sus dos hijas. Además, el testigo confeso que ambos están pensando en una ceremonia pequeña y discreta, puesto que ya viven juntos, han creado una familia con sus hijos y solo quieren celebrar su amor.

Cabe destacar que, este sería el segundo matrimonio para Álex Rodríguez y el cuarto para Jennifer Lopez quien ya estuvo casada con Marc Anthony y Ojani Noa.

Redacción «Gossip Vzla»y fuente «CiberCuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí