«Invirtió bien el dinero que le sacó al maltratador» – Osmariel Villalobos montó una tienda de ropa en Miami (+FOTO)

0
783

Osmariel Villalobos inauguró su nuevo emprendimiento en la ciudad de Miami.

La conductora venezolana Osmariel Villalobos aperturó su tienda de ropa «OVboutique», ubicada específicamente en la localidad de Brickell, Miami FL.

VER TAMBIÉN: Con quien llegó Gaby Espino a los Latin Billboard 2021 (+IMÁGENES y VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la ahora empresaria se mostró posando con elegante traje blanco dentro de las instalaciones del establecimiento comercial.

Al pie de la publicación, escribió: «Un sueño no se hace realidad a través de magia. Requiere enfoque, sudor, determinación, alianzas y trabajo duro. Hoy OVboutique es una realidad 🙏 AGRADECIDA con Dios y con mis primas y socias @vidaysaludparatii @andreaferratti y también con todas las personas que hicieron posible esto. GRACIAS INFINITAS».

Sin embargo, aunque muchos la felicitaron por su nuevo emprendimiento, otros la criticaron y aseguraron que el dinero que utilizó para invertir en la tienda fue el que le «sacó» a Germán Rosete por la demanda de violencia doméstica.

Recordemos que, hace meses la venezolana entabló una denuncia en contra del empresario alegando haber sido violentada por él. Se dice que, Germán le dio la cantidad de 1 millón de dólares a la conductora a cambio de que le pusiera punto final a la situación legal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí