Investigan “favoritismo y fraude” en la coronación de Miss Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, como Miss Universo

0
526

La representante de Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, de 28 años de edad, quien fue coronada la noche del sábado 14 de enero como Miss Universo, está siendo acusada de fraude.

Cabe destacar que, la candidata de Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, se convirtió en la mujer más bella del universo luego de ser coronada en la 71.ª edición del certamen correspondiente al año 2022, en la celebración hecha en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. En este caso, la ganadora se impuso ante las bellezas latinas de Venezuela, Amanda Dudamel, y la señorita de República Dominicana, Andrea Martínez.

En este caso, R’Bonnye Gabriel quien quedó agarrada de manos con la joven venezolana, se llevó la corona y desde entonces no ha parado de generar polémica en redes sociales por motivos de “fraude y favoritismo” pues missologos de varios países y espectadores del certamen aseguran que la corona era para Dudamel quien hizo una gran pasarela y tuvo una excelente respuesta durante su paso por el concurso.

VER TAMBIÉN – Jubilados cuestionan a Nicolás Maduro sobre el bono de 10.000 bolívares que ofreció el 1 de mayo de 2022

Ahora bien, misses e internautas acusan a R’Bonney Gabriel de tener nexos con los grandes patrocinadores del concurso Miss USA y Miss Universo, motivo por el cual aseguran que ganó la corona de ambos eventos. En este caso, la modelo de 28 años de edad que nació en San Antonio, Texas, hija de su Su padre R’Bon “Bon” Gabriel filipino y su madre Dana Gabriel estadounidense, había sido acusada también durante el concurso nacional en su país.

Entretanto, la Miss USA 2022 graduada de Diseño de moda e indumentaria en University of North de Texas, una vez fue criticada por su compañera Miss Montana, Heather Lee O’Keefe, obtener ayuda en el concurso nacional, asegurando que la joven R’ Bonney Gabriel tenía una extensa relación de varios años con uno de los patrocinadores del concurso.

Seguidamente, aparecieron fotografías de la modelo con un importante patrocinador de Miss USA, y también fue avistada en varias ocasiones en un Spa propiedad del patrocinador del concurso de belleza, por lo cual no desestiman que ocurriese lo mismo en el Miss Universo.

Finalmente, luego de la polémica en aquel entonces, R’Bonney Gabriel, la diseñadora de modas y miss, se había defendido de las acusaciones explicando que su proceso no fue amañado, concluyendo durante una entrevista a los medios de comunicación «Nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad».

VIDEO: La estadounidense R'Bonnie Gabriel se corona como la nueva reina de  Miss Universo | TRIBUNA

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí