INUSUAL – Empresa idea un proyecto para que las mujeres den a luz en el espacio para 2031

0
96

SpaceBorn United, será la empresa encargada de crear misiones futuras para que las mujeres den a luz en el espacio.

El mundo avanza cada vez más hacia el progreso, sin embargo algo que seguro nunca han imaginado es dar a luz en la órbita espacial.

Dentro de 12 años, la empresa SpaceBorn United realizará misiones hacia el espacio para que las mujeres puedan dar a luz. El fundador y director ejecutivo de la compañía, Egbert Edelbroek, indicó a los medios que está misión podría durar entre 24 y 36 horas y solo serán enviadas las féminas que tengan «una alta resistencia a la radiación natural».

VER TAMBIÉN – China desarrolló una aeronave idéntica a un platillo ovni (+DETALLES)

Por los momentos, la aventura solo es posible en la órbita terrestre inferior, pues según Egbert Edelbroek: «Puede inducir el proceso de parto como lo hacen en las clínicas de FIV (fecundación in vitro) a diario. La planificación es, por supuesto, un problema; es difícil planificar un proceso natural como este si hay algo mal con el clima, o un retraso con el lanzamiento». detalló

¿'Baby boom' espacial?: una empresa planea misiones para que las mujeres den a luz en órbita en 2031

Cabe destacar que no planean hacerlo con prontitud, pues todavía carecen de financiamiento y planificación de viajes espaciales. Por otro lado, para los primeros procesos esperan contar con un mínimo de 30 participantes.

Finalmente, la NASA ha probado este experimento con ratas que dan a luz con una fuerza de 1 g en el espacio, sin embargo, existiría el doble de contracciones de parto que sentirían en la Tierra.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí