Intruso es captado entrando a la mansión de Ben Affleck en Los Ángeles (+FOTOS)

0
97

En los últimos días el actor Ben Affleck se ha vuelto el centro de atención por sus salidas con su ex Jennifer López, con quien parece estarse dando una segunda oportunidad luego que esta terminara con su prometido Alex Rodríguez.

Ante todo el revuelo, los reporteros han estado al pendiente de Affleck para recoger imágenes exclusivas o alguna declaración, no obstante no contaban con captar a un intruso en la propiedad del actor.

Recientemente un sujeto misterioso fue captado saltando el muro de la mansión de Ben en Los Ángeles. El hombre iba vestido de negro y se hizo pasar por un guardia de seguridad para colarse en la residencia.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton mostrará todos los detalles de su boda en un nuevo reality

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, un vocero del departamento de policía de Los Ángeles informó que un grupo de paparazzi afuera de la propiedad, fueron quienes alertaron a las autoridades de la presencia del sujeto.

Los reporteros tomaron fotografías y vídeos en los que se ve al sospechoso mirando alrededor después de trepar la valla de seguridad, el hombre al parecer se percató de esto y abandonó la casa con calma antes de huir en una bicicleta.

Un vocero de la policía aseguró que agentes acudieron al lugar y tras hacer varias investigaciones, redactaron un informe sobre una violación de una propiedad privada. En cuanto al sospechoso, que huyo antes de la llegada de la policía, no ha sido arrestado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí