INTERVENCIÓN FAMILIAR – Will Smith y Jada Pinkett Smith están preocupados por la salud de su hijo Jaden

0
182

La familia Smith se reunió para una discusión honesta sobre la salud alimenticia de su hijo Jaden, en el último episodio de “Red Table Talk” el lunes.

Durante la discusión, Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith señalaron sentir preocupación por la estricta dieta vegana que estaba llevando su hijo Jaden, de 21 años, y como podría estar afectando su salud.

“Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero pensamos que no está obteniendo suficientes proteínas”, dijo Pinkett Smith en el estreno de la temporada 2 de su serie de Facebook Watch, “Red Table Talk”.

Según Pinkett Smith, Jaden no estaba obteniendo el sustento que necesitaba y esto comienza a reflejarse: “Simplemente parecía agotado… Estaba agotado… No estaba recibiendo suficientes nutrientes”. Dijo.

Por su parte, Will describió la salud de su hijo y dijo que se asustó al mirarlo: “Tenía las ojeras debajo de los ojos, incluso había un poco de gris en su piel. Y nos pusimos realmente nerviosos”, dijo. “pero definitivamente te ves mejor ahora”, agregó.

Jaden explicó que estaba haciendo algunos ajustes en su dieta: “He tratado de comer comidas veganas. Dije que me volvería vegano por una semana más o menos, pero desde el año pasado he sido vegetariano”.

Así mismo, el joven cantante comentó sentirse estresado mientras viaja con su supuesto novio, el también rapero Tyler “The Creator”, quien ha sido vegetariano durante el año pasado.

“Estaba comiendo, como, dos comidas al día, ya sabes, y tal vez una. Tal vez solo una gran comida y estoy como, ‘Oh, ya sabes, no lo logré'”. Recordó Jaden

Luego dijo que se enfermo justo antes de Coachella: “No me estaba yendo bien. No me veía bien, no me sentía bien, no estaba durmiendo”. Por lo que mientras trabajaba en Australia, las náuseas y los mareos lo llevaron al hospital.

Finalmente, Jada reflexionó diciéndole a toda la familia: “Todos tenemos problemas con la comida en esta familia”.

Afortunadamente, ahora la familia Smith se encuentra en una nueva rutina dietética con la ayuda de nutricionistas y alentando a otros a prestar más atención a sus hábitos alimenticios.

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí