La presentación de Mariah Carey durante el desfile de acción de gracias y el internet no perdona (+Memes)

0
191

El pasado jueves 24 de noviembre, la cantante estadounidense Mariah Carey, actuó en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s e Internet está teniendo un día de campo con su espectáculo.

La proclamada, «Reina de navidad» se presentó con su icónica de navidad  «All I Want for Christmas» con un gran vestido rosa y el clásico paraguas que utiliza para este tipo de presentaciones. Ante esto, las redes sociales han explotado con esta presentación, ya que muchos usuarios disfrutan ver a la estadounidense en un evento de navidad.

El primero que salió a relucir en las redes fue el periodista Ian Hest, que a través de un Tweet comentó que carey estaba ganando millones por estar parada sosteniendo un paraguas. “Mariah Carey está ganando millones en este momento solo para estar allí con su paraguas y, sinceramente, no estoy enojado. Loco respeto.»

Muchos otros usuarios en las redes sociales se ha expresado diciendo que una de las cosas más hermosas de sus navidades, es poder ver una presentación de la estadounidense, afirmando que ella les alegra sus navidades.

«Está bien. es oficialmente el día después de acción de gracias. Estoy escuchando los álbumes navideños de Mariah Carey en repetición durante el próximo mes. No me importa lo que digan, NO PUEDES detenerme. por favor espéralo», comentó una usuaria en Twitter.

Por otra parte, muchos usuarios se han burlado acerca de que carey habría salido de su hibernación justo para aparecer en Navidad. «Mariah Carey ha salido de su hibernación» comentó un usuario en Twitter.

Por otro lado, muchos usuarios se quejaron de que la cantante nos estaba cantando en vivo, sino que estaba haciendo un playback de su canción y dijeron que la cantante estaba haciendo el mínimo esfuerzo en su presentación.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí