Internautas tildan a Nacho de mal amigo por no asistir al concierto de Chyno «si no asistió a la graduación de su hijo…» (+CAPTURAS)

0
251

Usuarios criticaron a Nacho luego de que se dijera que el cantante no va asistir al concierto en beneficio de su colega, Chyno Miranda.

Cabe destacar que, recientemente en el podcast de Marko Pérez, La Nave, se reveló que el artista criollo, Nacho, no tendrá asistencia al concierto benéfico para Chyno Miranda que se estará realizando el próximo 8 de junio en La Scala de Miami .

En este sentido, se dijo que para esa fecha el artista tiene otros compromisos importantes en República Dominicana y no podrá ir al show. Ahora bien, usuarios han quedado indignados por la falta de Nacho, sabiendo que durante muchos años él y Chyno fueron uno de los dúos más importantes del continente latinoamericano.

VER TAMBIÉN – Piso 21 en su concierto en Caracas «la arepa es venezolana» (+VIDEO)

Por este motivo, a través de los comentarios los fanáticos hicieron saber su disgusto con Miguel Ignacio Mendoza por la poca consideración con su amigo, añadiendo «Si no estuvo en la graduación de su hijo. Menos estará en el concierto», «Igual me parece que debe haber estado ahí. La amistad y la enfermedad va por encima de todo», «Nacho se ha convertido en otro ser, ayuda a su madre y si acaso» entre otros comentarios de reproche.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí