Internautas se burlan de los estrambóticos zapatos de Evaluna para los Latin Grammys «no son feos, son horrosos, no pegan una» (+FOTOS)

0
570

Seguidores de Evaluna la criticaron nuevamente por su mala elección de vestuario para asistir a los Latin Grammys, 2022.

Cabe destacar que, lo mejor de la música fue celebrado en La 23.a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos que se llevaron a cabo el jueves 17 de noviembre de 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas. En este sentido, la cantante venezolana Evaluna, hija del reconocido Ricardo Montaner, asistió al evento en compañía de su esposo el artista colombiano Camilo Echeverry, luciendose en la alfombra roja.

VER TAMBIÉN – Escándalo – Maritza Pineda jurado del Miss Venezuela 2022 rompió el silencio “Nosotros hemos elegido a Miss La Guaira…” (+Video)

No obstante, la cantante fue criticada por el vestuario elegido para la importante ceremonia en donde lució un vestido negro corto tipo corset con plumas, cabello recogido, y zapatos llamativos rosados de tacón alto y extraña figura. Por este motivo, fanáticos no dejaron pasar por el alto criticar su outfit, alegando «Todo bien hasta que  vi esos zapatos perdón pero son espantosos», «Por qué insiste en vestirse como para halloween?», «Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta», «Creo que era mejor descalzos», «Los zapatos no son feos son horrorosos, independiente de la marca que sean… en serio están espantosos».

Finalmente, a la cantante y actriz que ha dejado claro que muy poco le importan las críticas comentó muy feliz a sus fans «Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date @camilo. ❤️‍🔥».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí