Internautas responden a Daniela Barranco tras insultarlos en la Expo Valencia 2022: «tan niche y marginal como los que asistieron»

0
310

Luego de que la cantante respondiera con groserías en la Expo Valencia, los internautas decidieron responderle a través de Twitter.

La  Expo Valencia 2022 se viralizó en las redes sociales debido a los distintos momentos que se vivieron. Desde peleas, prácticas sexuales en públicos, partos, hasta la cantante venezolana Daniela Barranco quien se negó a cantar «Por el boquete», una canción aclamada por el público, debido a que es una canción muy vulgar.

Durante su presentación en el segundo día del supuesto evento cultural, Barranco se negó a la petición del público y los mandó a escuchar el tema en sus casas.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco insultó a todos los asistentes de la Expo Valencia por pedirle que cantara  “El Boquete”  (+Video)

Sin embargo, durante su diálogo con el público para justificarse, soltó una serie de improperios.

“Cuando yo saqué por el Boquete, a mi me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle, y ahora que no la canto, sí la quieren. Yo les estoy tratando de traer música del corazón, yo he estudiado en colegios musicales”, fue parte de sus declaraciones.

Ante esta actitud de la cantante, los internautas no dejaron de responderle en redes sociales y utilizaron Twitter para enviar varios mensajes en contra de la artista, convirtiendo su nombre en una de las tendencias nacionales durante varios días.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí