Internautas en contra de Anuel AA por mostrar su Lamborghini nuevo y presumir parte de su lujosa colección de autos (+VIDEO+REACCIONES)

0
133

Anuel AA en el ojo del huracán luego de exhibir su nueva adquisición y hacer alardes sobre su amplio repertorio de autos de la marca Lamborghini.

El reconocido cantante y de origen puertorriqueño Anuel AA, sin duda es uno de los artistas más influyentes dentro del genero urbano sus éxitos y fama le han permitido disfrutar de una vida ostentosa la cual usualmente muestra en sus redes sociales. En esta ocasión, el reggaetonero impacto a sus fans al mostrar su nuevo Lamborghini para celebrar el lanzamiento de su álbum «Emmanuel».

VER TAMBIÉN: Héctor Sandarti ya consiguió trabajo en “Televisa” tras ser despedido de “Un Nuevo Día”

Si bien en enero estrenó un Lamborghini Aventador SVJ color rojo por su colaboración con Shakira, ahora el puertorriqueño ha querido celebrar el lanzamiento de su segundo disco de la misma manera. Aunque, esta no es la primera vez que el reggaetonero presume sobre su colección de autos de Anuel ya que en varias ocasiones los ha mostrado en su redes sociales.

A través de su cuenta de IG, Anuel AA ha publicado un video en el que aparece mostrando como ha sumado un nuevo coche a la colección de vehículos que tiene en su casa. En el clip se puede observar su otro lamborghini en tono rojo de la estrella y el Mercedes Benz en color violeta de su prometida Karol G.

«Álbum nuevo, Lamborghini nuevo. Para que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Illuminati, ¿oíste?», dijo Anuel.

Agregó «El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, para cuando vean un Lamborghini en Miami sepan que soy yo, La semana que viene debutamos en el nº1 de Billboard. Soy un loco. Yo soy un super loco, yo soy la jodienda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÁLBUM NUEVO —> Audífonos nuevos de @beatsbydre @applemusic GRACIAS!!!!!!!! 🇵🇷 #EMMANUEL #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Por otra parte, ante esta nueva exhibición del intérprete de Fútbol y Rumba, muchos usuarios han reaccionado con críticas por su falta de humildad.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí