Internautas critican a Nacho por bailar en Tiktok «Ni Shakira se atrevió a tanto» (+VIDEO)

0
355

Usuarios en redes sociales criticaron a Nacho tras salir a relucir un antiguo video del cantante haciendo la coreografía de su tema, Perro Mujeriego.

Cabe destacar que, en la plataforma de Instagram nuevamente se viralizó el video donde el cantante Nacho promueve su tema «Perro Mujeriego» e inventó una coreografía para que sus fanáticos hicieran un trend en la aplicación de videos. En este caso, las redes no perdonaron y los internautas se han burlado de los pasos de baile del artista criollo.

VER TAMBIÉN – Emma Guerrero se pronuncia sobre la polémica de José Ramón Barreto «Si Eulices Alvarado lo dice, tendrá sus razones»

En este caso, el artista quien se dedicó a enseñar paso a paso cada uno de los movimientos para hacer la coreografía, recibió cientos de críticas como «Gracias profe», «Ay que flojera Nacho»,» La muestra de que venezuela no se arregló… nacho sigue siendo venezolano», «Ni Shakira se atrevió a tanto», «Que baile tan ridiculo», «Cómo desveo esto», «Quítenle el internet a nacho», «Suficiente instagram por hoy….Gracias Nacho», «Nacho te felicito que bien actuas», «Los payasos se están escapando del circo», entre otras reacciones donde se burlaron del artista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí