Internautas critican a Lele Pons por asistir a una boda y pelearse a golpes por el ramo «que vergüenza de acto» (+VIDEO)

0
403

Usuarios en redes sociales criticaron a la influencer venezolana Lele Pons por su forma de actuar durante la boda de unos amigos.

Cabe destacar que, este fin de semana se llevó a cabo la boda entre Julian Turizo, hermano del cantante Manuel Turizo, y Mariana Ordosgoitia. Por este motivo, el cantante puertorriqueño Guaynaa y la venezolana, asistieron como invitados especiales al enlace.

En este caso, el novio de la criolla dejó ver que se la pasaron buenísimo en el matrimonio y compartió un momento muy loco de la boda cuando llegó la hora de tirar el ramo, agregando que la influencer y cantante se peleó con otra de las invitadas a golpes y empujones para agarrar las rosas.

VER TAMBIÉN – ¿Nombró a Daniella? Alicia Machado dice a quienes ve como candidatos «fuertes» a ganar La Casa de los Famosos 2

Ahora bien, aunque Lele es conocida por bromear, este acto se vio 100% real ya que la otra joven fue sorprendida por el ataque de Pons. En este caso, internautas criticaron su forma de reaccionar añadiendo «Que vergüenza de acto», «lele se quiere casar ya», «Jajajajajaja seguro la otra amiga termino toda arañada», «Un tin más y le arranca la mano a la pobre muchacha», «No se vale porque ella no lo agarró se lo arrebató a la otra mujer», «Ridicula», «Agresiva», entre otros mensajes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí