Internauta acusa públicamente a Natasha Araos de aprovecharse de Chyno y luego botarlo (+CAPTURA)

0
198

La influencer venezolana, Natasha Araos fue acusada recientemente por un internauta de estar con Chyno Miranda solo para vivirlo y no estar pendiente de su salud.

La ex esposa del artista criollo recientemente recibió una gran cantidad de comentarios por la supuesta irresponsabilidad sobre el estado de salud de su ex.

VER TAMBIÉN: Natasha Araos se harta de que le pregunten por Chyno y responde «toda esa mierda que hablan, matando a Jesús a cada rato» (+CAPTURA)

La salud de Chyno Miranda ha estado en la palestra pública, pero a pesar de esto un usuario de Instagram tildó a Natasha Araos de ser una “vividora” y que solo se dedicó a quedarse con el dinero del cantante: “Muy bien tu vida, ¿Y la de tu esposo? Una pareja está en los malos momentos, a pesar de todo, solo lo viviste, eso se nota”.

A lo que la ex del cantante respondió muy indignada: “Primero, él y yo estamos separados. Segundo como que tienen memoria corta, desde el día que el cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado apoyándolo en todo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí