INTERNACIONAL –Renato Barabino, Míster Venezuela 2016, vuelve a las pantallas en una importante producción argentina (+DETALLES)

0
60

El venezolano Renato Barabino explicó el por qué estuvo desaparecido de las redes por tanto tiempo.

Con tan solo 21 años de edad, el ex Míster Venezuela Renato Barabino obtuvo la oportunidad de su vida al convertirse en parte del casting de un gran proyecto argentino, nada más y nada menos que con el rol de protagonista.

El Novato es el nombre que se le da a este material audiovisual y está dirigido por el argentino Cochi Crespo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Heat and drink ❌ by @cochicrespo_ #ImRB 🎬

Una publicación compartida de Renato Barabino (@renatobarabino) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good news… soon🔥 #ImRB @managerluisbascaran ・・・ #ELNOVAT⚾️ “Confiar fue su mayor delito “ @renatobarabino @cochicrespo_ #MuyPronto

Una publicación compartida de Renato Barabino (@renatobarabino) el

Se basa en la historia de un chico promesa del beisbol al que vinculan con un delito en el momento de auge de su carrera y por eso es detenido. Todo esto se filmó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

VER TAMBIÉN: Marielena Dávila se codea con Juanpa Zurita y otros grandes artistas latinoamericanos para importante revista (+FOTOS Y VIDEOS)

Esta es la explicación de por qué el míster estuvo desaparecido durante tanto tiempo, pues fueron dos años en los que se mantuvo formándose en materia de actuación, para ahora poder debutar con esta producción independiente con un papel tan importante.

 

Renato Barabino en El Novato: Fotos Cortesía 

Así pues, Barabino comentó: “Encontré en la actuación la profesión que me apasiona. Por eso me preparo cada día con estudios para dar lo mejor de mí”. Además aseguró que su norte es participar en proyectos que hagan reflexionar al público venezolano y en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tic toc… 1 day! #officialtrailer #ElNovat⚾️ #ImRB 🎬 film by @cochicrespo_ with @jipagliere_ and “El lobo Cobarde” @managerluisbascaran 🔥

Una publicación compartida de Renato Barabino (@renatobarabino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí