INTERESANTE – Sascha Fitness le cuenta a Maite Delgado cómo alimenta a sus hijas «No toman refresco» (+VIDEO)

0
427

Sascha Fitness habló sobre cómo mantiene la alimentación de su familia, en especial la de sus hijas Luna y Avril.

En una conversación virtual con Maite Delgado para el canal de Youtube “Maite TV”, la coach de nutrición Fitness, la maracucha Sascha Barboza, confesó que mantiene una alimentación balanceada tanto para ella como para sus hijas, y a pesar de lo que todos piensan si les deja comer dulces y otros gustos.

Asimismo, la criolla confesó: “Yo respeto los gustos que ellas tienen, por ejemplo Avril no le gusta la ensalada, ella tiene ciertos vegetales que le gustan, el brócoli, la zanahoria, el pepino, entonces lo que le gusta le doy, pero les encanta el dulce”.

VER TAMBIÉN – POR ABUSADORES- Sascha Fitness se las canta a quienes la critican por su acento maracucho: “Bájense de esa nube”

Por este motivo, Sascha dijo que ella casi siempre le prepara a las pequeñas tortas, ponquesitos, pero con ingredientes más sanos para que ellas coman en el día a día, acotando que los fines de semana salen de paseo familiar donde si les permite comer lo que les provoque, pizza, helado, tequeños.

Ahora bien, dijo que lo único que está casi prohibido son las bebidas azucaradas, explicando: “Lo único que no consumen mis hijas es refresco, de resto tienen una alimentación bien balanceada porqué no me gusta satanizarle los alimentos”. Finalmente, comparte con sus hijas la filosofía de que el ejercicio y la alimentación sana es por un tema de salud, aprendizaje y más energía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí