INTERESANTE- Ricardo Montaner hablo de la amistad que tenia su padre con Hugo Chavez. (+VIDEO)

0
95

El reconocido cantante venezolano comentó que el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tuvo una relación muy cercana con su familia.

En una entrevista a CNN en Español el cantante venezolano Ricardo Montaner ofreció detalles de la relación que mantenía su familia con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “por supuesto, yo respete la amistad que ellos tenían” expresó el cantante.

Confesó que debido a la gran relación era habitual encontrarse en su hogar con el hijo del presidente; por otro lado, afirmó que Chávez visitó su casa en varias oportunidades.

Destacó que, sin importar la relación que ellos mantenía, no compartía las mismas opiniones e ideas que Chávez proponía y siempre lo dejó muy en claro. Montaner señaló que debido a las diferencias, estuvo cuatro años distanciado de su padre.

 

Ricardo Montaner siempre ha dejado en claro su posición política con respecto al actual Gobierno de Venezuela. En febrero, el venezolano de origen argentino participó junto a sus hijos Mau & Ricky en el Venezuela Aid Live para recaudar fondos para la ayuda humanitaria.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí