INTERESANTE – Kylie Jenner reveló si alguna vez envió una foto desnuda (+VIDEO)

0
421

Kylie Jenner hizo varias confesiones candentes y dijo no estar preocupada porqué algún desnudo se filtre.

A través de una entrevista en Youtube denominada «Who’s Most Likely» , la magnate del maquillaje de 22 años y sus amigos Stassie KaranikolaouYris Palmer y Victoria Villarroel hablaron sobre temas muy personales.

Durante un pequeño juego entre amigas, se preguntó a las chicas quién tenía más probabilidades de que se filtraran sus desnudos, a lo que Kylie respondió rápidamente: «No envío desnudos».

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Donald Trump le dijo a Meghan Markle y el Príncipe Harry que EE.UU “no pagará por su seguridad”

Seguidamente, entre amigas todas optaron porqué Stassie si tendría fotos sin ropa que podrían ser un escándalo, situación que admitió diciendo que ella y la ex asistente de Kylie, la venezolana Victoria Villaroel se tomaron fotos desnudas juntas, pero no se las enviaron a nadie.

Por otro lado, decidieron quien era la mejor compañera para guardar secretos a lo que Yris Palmer alegó: «Todos mantuvimos el embarazo de Kylie en secreto, así que todas somos buenas para guardar secretos».

Por último, en modo bromista la estrella de televisión insistió: “Todas mantendremos un secreto y no se lo diremos a nadie. ¿Las cosas que ustedes saben de mí? Nunca puedo deshacerme de ustedes, chicas».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí