INTERESANTE – Kourtney Kardashian habló sobre los beneficios de los juguetes sexuales y la “satisfacción sexual”

0
408

En su página web denominada Poosh, Kourtney Kardashian escribió un articulo sobre los beneficios de los juguetes sexuales y la “satisfacción sexual”.

En este sentido, la empresaria y estrella de televisión de 40 años, Kourtney Kardashian, quien creó el año pasado su página web bajo la firma, Poosh, escribió un artículo con su opinión personal acerca de los juguetes sexuales y la autoexploración femenina.

Por consiguiente, Kourtney expresó en la publicación hecha el miércoles 19 de febrero por la tarde, «Para muchas mujeres, se introduce un vibrador con la esperanza de que los orgasmos comiencen a suceder o sucedan con más frecuencia o más fácilmente» iniciando el debate.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Esta es la razón por la que Kourtney Kardashian no desea participar activamente en el show familiar

View this post on Instagram

We’re live. poosh.com #pooshtheboundaries

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Resultado de imagen de kourtney kardashian sexy

Asimismo, destacó varias de las consecuencias que contrae el uso frecuente de vibradores y el obtener orgasmos por si mismas pues a la consideración de la Kardashian «El sexo sin clímax también se siente increíble, así que trata de permanecer presente y observa lo increíble que es todo, ya sea que tengas orgasmo o no» fue su comentario en el post.

Cabe destacar que, en este sitio de internet que incluye tienda online ha creado una página web con tienda online donde Kourtney se centra en atraer una comunidad interesada en el estilo de vida moderno y saludable.

Finalmente, a través de su sitio difunde artículos gratuitos que abordan temáticas como la salud física o mental, viajes, interiorismo, maternidad y cosas más íntimas.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí