INTERESANTE – Kate Middleton lanzó un proyecto de fotografía acerca del coronavirus en Reino Unido

0
84

Kate Middleton emitió un proyecto acerca del coronavirus junto la National Portrait Gallery.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, presentó un proyecto en unión a la National Portrait Gallery por la actual pandemia de COVID-19. Cabe destacar que, el fin de este trabajo es conocer el estado de ánimo y los sentimientos de los británicos durante la crisis de salud.

Ahora bien, fue la misma Kate quien dio el comunicado a la prensa y dijo que estaría capturando a las personas en todo Reino Unido, además, las fotografías serán presentadas en la exposición de arte «Hold Still» a finales de este verano.

VER TAMBIÉN – Kate Middleton y el príncipe William agradecieron a los maestros que cuidan a los hijos de los médicos (+VIDEO)

Kate Middleton y sus dos caras: derroche de día, ahorro de noche

En este sentido, dijo que han retratado imágenes con historias increíbles en todo el país, no obstante, manifestó que «algunas imágenes desesperadamente tristes que muestran la tragedia humana de esta pandemia y otras imágenes edificantes que muestran a personas que se unen para apoyar a los más vulnerables».

Por último, explicaron que este trabajo es completamente gratuito y abierto a todas las edades y capacidades para los ciudadanos del Reino Unido, aparte las fotos pueden ser hechas en teléfonos o cámaras y cada una se evaluará según la emoción y la experiencia que transmite, en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí