INTERESANTE –Esta es la razón de la ausencia de Dave Capella en Portada’s (+POST)

0
409

Al joven presentador, Dave Capella no se le ha visto la cara en las últimas emisiones de Portada’s y el público comenzó a preguntarse sobre su paradero.

El animador del magazine Portada´s y presentador de las redes sociales, Dave Capella, ha estado ausente últimamente del programa mañanero de Venevisión y sus fieles seguidores no dudaron en cuestionar en donde se encontraba.

Para Capella esto no fue el fin del mundo, pues se tomó con mucha calma los comentarios y decidió responder en su momento, el cual fue el pasado 1 de septiembre, a través de un post en instagram con una fotografía muy graciosa.

VER TAMBIÉN: SIN ASCO- Mira como Budú es víctima del alcohol y lame los pies de una fanática (+VIDEO)

“Ya es hora de decirles la verdad sobre mi ida del programa” son las palabras que rezan en la fotografía donde se encuentra Dave en el estudio del magazine. Esto a primera vista dio a entender a muchos de sus seguidores que el catire había abandonado la pantalla de Venevision por lo que generó una ola muy fuerte de comentarios.

Sin embargo, en su pie de foto aclaró que se encontraba en unas merecidas vacaciones y que el día lunes 02 de septiembre volvería a sus actividades laborales: “Ya son muchas las personas que me escriben sobre el “Por qué” no estoy al aire… Ha llegado la hora de responderles…A todos debo decirles que… MERECÍA MIS VACACIONES!!!! 😂 NOS VEMOS MAÑANA VENEZUELA🇻🇪 No saben lo mucho que los extrañé️”, dijo.

Al dar inicio a su semana, el animador posteó una fotografía con su público desde el estudio 6 del canal de la colina para expresar que estaba contento de estar nuevamente en compartiendo sus mañanas con la familia venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí