INTERESANTE – Chris Hemsworth reveló la razón por la que vive en Australia y no en Hollywood

0
322

Chris Hemsworth explicó por qué prefiere el estilo de vida australiano que vivir en Hollywood.

Cabe destacar que, el reconocido actor australiano reconocido por su papel de Thor, Chris Hemsworth ha elegido vivir en su país natal, Australia, junto su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos:  Sasha, Tristan e India.

Ahora bien, explicó porqué está en Australia en lugar de Hollywood que es más cercano a su lugar de trabajo, comentando que donde vive «No hay una sola persona con la que interactúo, o amigos cercanos míos, que realmente estén en la industria y eso es muy refrescante».

Chris Hemsworth se despide Hollywood por una buena razón

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Chris Hemsworth habla por primera vez sobre el divorcio de su hermano y Miley Cyrus y esto fue lo que dijo

Liam Hemsworth reaparece muy sonriente junto a toda su familia ...

Asimismo, en la entrevista ofrecida al medio Sunday Telegraph dijo que la decisión es buena para su esposa e hijos. Por si fuera poco, acotó que “Cuando estás en Los Ángeles te asfixia el trabajo. Allí todas las conversaciones que tienes, incluso los carteles que ves por la calle, tienen que ver con el mundo del cine y con su industria. Vivir rodeado de eso hace que pierdas la perspectiva”.

En este sentido, destacó que su estilo de vida es más relajado donde se sitúa que en Los Ángeles, aparte nunca ha tenido problemas con las ofertas de trabajo por su locación. Finalmente, Chris dijo que planea tomarse un descanso el resto de este año de la filmación.

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí